domingo, 24 de abril de 2016

GESTIONAR LA PYME COMO UN EQUIPO DE FORMULA 1

Muchos directivos y managers de PYMES en este momento querrían más que nada en el mundo saber gestionar de una manera más eficiente sus equipos de trabajo para poder cumplir sus plazos y asignar sus recursos de manera efectiva entre tantos frentes como todos tenemos abiertos.

Isaac Prada Nogueira, ingeniero de dilatada experiencia en equipos de Fórmula 1 y su equipo de Keelwit Technology desean ayudar a estos managers enseñándoles a gestionar su empresa o su negocio con las herramientas que han convertido a la Fórmula 1 en uno de los entornos profesionales más avanzados.

Por este motivo han creado el seminario Formula One Managers, que se celebrará el 6 de Mayo de 2016 en el salón de actos de Madrid Fly, el mayor túnel de viento vertical de Europa, que Keelwit Technology ha diseñado y construido en Las Rozas de Madrid.

En el seminario se presentarán las herramientas necesarias para cumplir los plazos, aprovechar al máximo los recursos y “sacarle dos vueltas de ventaja” a la competencia. Son las técnicas que aplica  KeelWit para gestionar proyectos de gran complejidad en muy diferentes campos tecnológicos.

Todos los detalles del evento se encuentran en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario