sábado, 8 de noviembre de 2014

SEÑALIZACIÓN CORREGIDA

Hoy traemos a nuestro blog un ejemplo de cómo la comunicación y la exposición de las disfunciones de la sociedad contribuye a resolver problemas de nuestro entorno y de nuestra vida cotidiana.

En efecto, en este mismo foro publicábamos el 21 de julio pasado un post sobre deficiencias en la señalización vial en el que se mostraban unos pocos ejemplos tomados de nuestra base de datos que cuenta con cientos de evidencias de señalización y marcación incorrectas y peligrosas.


La Avenida de la Ilustración (Madrid) fotografiada el 21 de julio de 2014

Con satisfacción debemos ahora comunicar la rápida reacción del Ayuntamiento de Madrid al mencionado post, que se ha traducido en la adecuación de la señalización de la Avenida de la Ilustración de la capital de España, que desde hacía más de diez años entrañaba un peligro cierto para los automovilistas que circulaban por la arteria.



La Avenida de la Ilustración hoy en día 

Nos congratulamos por esta sabia reacción del Ayuntamiento de Madrid al tiempo que invitamos al resto de administraciones a velar por las correctas señalización y marcación de nuestros viales, para lo que pueden contar con los servicios que a tal efecto propone JS ENGINEERING & MANAGEMENT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario